#AudiTogether – Concierto solidario en el taller de prensa de Audi > Audi Noticias > Audi Republica Dominicana

#AudiTogether – Concierto solidario en el taller de prensa de Audi

  • header.png
header.png
  • El concierto en vivo desde el taller de prensa ofrece una mirada detrás de escena en Audi
  • La violinista Lisa Batiashvili: "Presentando optimismo y alegría a través de la música"
  • Directora de Recursos Humanos, Sabine Maaßen: "En tiempos de distanciamiento social, la música es más que nunca es un bálsamo para el alma"

Ingolstadt, 13 de abril de 2020 – Audi ve la crisis como una oportunidad y está enviando una señal de solidaridad desde Ingolstadt. La directora artística de los Audi Summer Concerts, Lisa Batiashvili, junto con otros músicos famosos, ofrecerá un concierto mañana, 14 de abril, que se transmitirá en vivo desde el taller de prensa de Audi. Audi está organizando el concierto como parte de la campaña internacional #AudiTogether. En la crisis del coronavirus, la compañía también está dando cinco millones de euros en ayuda inmediata para apoyar causas humanitarias nacionales e internacionales en sus regiones de origen.

la violinista estrella y directora artística de los Audi Summer Concerts dijo: “La música conecta a las personas a través de las fronteras. Estamos enviando este mensaje al mundo desde la casa de Audi y esperamos que brinde un momento de optimismo y alegría para muchas personas. Un concierto en vivo en un lugar tan inusual y compartirlo digitalmente con nuestra audiencia abre nuevas perspectivas”.

Audi Presswerk (taller de prensa), donde las prensas que pesan toneladas normalmente producen componentes de la carrocería con un ruido atronador, será la sala de conciertos para los sonidos refinados de la música clásica, como durante los conciertos de fábrica celebrados en 2012 y 2015. Esta vez, sin embargo, un pequeño grupo de músicos se sentará directamente entre las grandes prensas, sin escenario y sin público. Solo las cámaras para la transmisión en vivo acompañarán su actuación, dando al público una mirada única detrás de escena.

“En tiempos de distanciamiento social, la música es más que nunca es un bálsamo para el alma. Estar separados espacialmente y al mismo tiempo estar unidos para experimentar un concierto de este tipo, refuerza el sentido de comunidad. Quiero agradecer calurosamente a los músicos por hacer posible este evento para nuestros empleados, clientes y fanáticos de Audi”, dijo la Dra. Sabine Maaßen, Miembro del Consejo de Dirección de Recursos Humanos y Organización de AUDI AG. “En nuestro concierto en casa, la salud de todos los involucrados por medio de mantener una distancia suficiente es una prioridad central. De la misma manera, protegeremos la salud de nuestros empleados de la mejor manera posible, incluso después de que finalice nuestro cierre de producción causado por el coronavirus”.

Todas las actividades, procedimientos y procesos están organizados para garantizar la salud de los empleados. Con las medidas de protección implementadas en los lugares de trabajo, la producción de Audi comenzará nuevamente de manera controlada para fabricar vehículos premium con la calidad acostumbrada.

Artistas y programa

La violinista Lisa Batiashvili, quien vive en Munich, estará acompañada en el escenario el 14 de abril a las 8 pm (CET) por su esposo, el reconocido oboísta y director de orquesta François Leleux. Los otros artistas son el violonchelista estrella Maximilian Hornung, su compañera la violinista Sarah Christian (directora de conciertos de la Deutsche Kammerphilharmonie Bremen - Filarmónica de Cámara Alemana) y el violista solista de la Filarmónica de Munich Jano Lisboa. El programa incluye de obras de Ludwig van Beethoven, Johann Sebastian Bach, George Frederick Handel y Wolfgang Amadeus Mozart. El presentador del programa es Alexander Mazza.

Transmisión en línea

El concierto se transmitirá en vivo mañana, martes 14 de abril a las 8 pm (CET) en www.audi.com, en el canal de YouTube @Audi, en la página de Facebook @ Audi.AG y en Twitter @AudiOffical. Además, la transmisión en vivo estará disponible en www.audimedia.tv y utilizando la aplicación Audi MediaTV a través de un Smart TV. Una grabación del concierto estará disponible posteriormente en www.audimedia.tv.