Ecuawagen – Celebrando 46 años de trayectoria

Ecuawagen – Celebrando 46 años de trayectoria

  • banner.jpg
banner.jpg
Durante la inauguración de las modernas instalaciones de Audi Zentrum Quito, el director general de Audi para Latinoamérica y El Caribe, Francisco Torres, visitó el complejo automotriz de 6500 metros cuadrados que cuenta con un showroom exclusivo para la marca y que regirá con los estándares que tiene Audi a nivel mundial.

Junto a Patricio Pinto, presidente de German Motors y representante de Audi para el Ecuador; Marco Samaniego, presidente de Ecuawagen, y Diego Luna, gerente general de Ecuawagen, se celebraron 46 años de trayectoria y la perseverante gestión que impulsa el futuro de Audi en la región, con la presencia y consolidación de modelos eléctricos.

En su visita, Francisco Torres elogió el crecimiento de la marca en el país y el relanzamiento exitoso de Ecuawagen; destacando la atención de calidad que el concesionario continuará ofreciendo a sus clientes y el progreso que sin duda esto representa.

Francisco Torres felicitó a todo el personal involucrado por su compromiso en calidad de operación, servicio, atención al cliente, por ser un referente nacional en el sector automotriz y por su logro en fortalecer la presencia de Audi en Ecuador.

El nuevo Ecuawagen es una muestra más de la dedicación que el equipo de Audi tiene por brindar soluciones innovadoras y de vanguardia; asumiendo firmemente el compromiso por cumplir cabalmente con los esfuerzos que se emprenden en Latinoamérica.