Audi S3 Sportback > A3 > Audi Paraguay
  • stage_exterior_front.jpg
S3 Sportback 2019

S3 Sportback

Audi S3 Sportback:
Potencia que sorprende

Una parrilla impactante, una silueta dinámica, una parte trasera llena de carácter: el Audi S3 Sportback personifica la deportividad, se mire como se mire. Vive una experiencia de conducción simplemente perfecta tanto en ciudad como fuera de ella. Ponlo a prueba. Te sorprenderá.

Descargar Todo
00:00 | 00:00
1920x1080_AS3_161005_3.jpg
1920x1080_AS3_161005_3.jpg
  • Compacto y deportivo se mire por donde se mire: el Audi S3 Sportback.

  • Aspecto llamativo: la parrilla Audi Singleframe, los faros y las grandes tomas de aire forman una unidad de diseño excepcional.

  • El Audi S3 Sportback impresiona por su apariencia deportiva.

  • Gracias a su potente motor TFSI de dos litros el Audi S3 Sportback acelera tan rápido que sorprende a todo el mundo.

  • Diseño atlético: difusor deportivo, cuatro tubos de escape ovalados y luces traseras dinámicas.

  • Los pasajeros de los asientos traseros disponen de un amplio espacio.

  • Dale a tu Audi S3 Sportback un toque personal con el paquete opcional Audi design selection express red.

  • El Audi virtual cockpit te ofrece toda la información importante de un vistazo.

  • Audi pone box, disponible de forma opcional, permite conectar tu smartphone al Audi A3 Sportback mediante Bluetooth.

  • Disfruta de una experiencia de sonido de alto nivel con el sistema de sonido opcional Bang & Olufsen.

Un auténtico seductor

Una de las características más llamativas del exterior del Audi S3 Sportback es su parrilla Audi Singleframe. Lacada en color gris platino, con láminas dobles cromadas y emblema S3. ¿Quieres añadirle un toque de color adicional? Equípalo con las pinzas de freno lacadas en rojo, disponibles opcionalmente, y no dejes a nadie indiferente. Y bajo el capó, un corazón que late con fuerza: el famoso motor Audi TFSI de dos litros y con una potencia de 290 hp te dejará con la boca abierta. Enamorarse de él es la única opción.

Personalidad única

Además de las numerosas funciones y tecnologías incluidas de serie, te ofrecemos también la posibilidad de personalizar el interior de tu Audi S3 Sportback con un equipamiento excepcional. En el paquete Audi design selection se incluyen muchos componentes que aportan notas de color como, por ejemplo, las rejillas de las salidas de aire del salpicadero, las alfombrillas o algunos elementos de los asientos deportivos.

S3 Sportback

Todo a la vista

El puesto de conducción del Audi S3 Sportback es tu centro de control. Un universo en el que todo gira en torno a ti. Lleno de tecnologías inteligentes a tu servicio para dominar la carretera como nunca lo has hecho. El volante multifunción plus de serie, te permite realizar cómodamente tus propios ajustes. Opcionalmente se puede elegir la versión superior: MMI Navegación plus con MMI touch, el cual se controla mediante el pulsador giratorio y su panel táctil, situado en la parte superior, reconoce tu escritura a mano. Y con el Audi virtual cockpit, disponible opcionalmente, tendrás en tu campo de visión toda la información que necesites, de un vistazo.

S3 Sportback
Más información del concepto de mandos e infotainment
S3 Sportback

Seguridad ante todo

Para que puedas concentrarte exclusivamente en el tráfico de la carretera, los sistemas de asistencia al conductor del Audi S3, incluidos como opción, serán una gran ayuda y un alivio. Podrás disfrutar de las ventajas del asistente de cambio de carril Audi side assist, que mediante una luz LED de advertencia te avisará cuando no hayas visto un vehículo situado en el ángulo muerto. O el sistema Audi active lane assist, que te mantiene en tu carril a partir de 65 km/h interviniendo sutilmente en la dirección, captando incluso las líneas amarillas de señalización de obras. Y gracias a la cámara de visión trasera, siempre aparcarás relajado, por muy justo que sea el espacio.

Deportividad que emociona

¿Te imaginas conducir sintiendo que estás pegado a la carretera? ¿Y qué tal disfrutar de un confort de conducción que se adapta a cada situación? Eso y mucho más es lo que puedes sentir con el Audi S3 Sportback. Gracias al tren de rodaje deportivo y al sistema de dirección progresiva, ambos incluidos de serie, conducir se vuelve una experiencia única. Al conducir por ciudad y al aparcar, tendrás que maniobrar menos con el volante, mientras que en curvas cerradas te darás cuenta de que el Audi S3 Sportback es increíblemente ágil. Emocionante en cualquier situación.

S3 Sportback

Ver y ser visto

Disfruta de las ventajas de la tecnología de iluminación del Audi S3 Sportback: los faros Audi Matrix LED. Disponibles de manera opcional, no sólo marcan nuevas pautas en cuanto a diseño, sino también y, sobre todo, en cuanto a tecnología, facilitando tu vida diaria. Ya no es necesario cambiar constantemente las luces largas y de cruce cuando se hace de noche, pues una unidad de control enciende y apaga los diodos individualmente y reacciona automáticamente a cada situación de marcha.

Audi S3 Sportback

S La deportividad hecha leyenda

Cuatro anillos, tres generaciones, dos signos y un mensaje: Con el Audi S3, experimentarás la deportividad en estado puro. Y es que este automóvil deportivo y compacto ha seducido a sus fans desde 1999. Te atrapará desde el primer momento.

Audi S3 Sportback


Consulta con tu concesionario la disponibilidad de los modelos y su equipamiento.