Santi Urrutia, nuevo integrante de Audi en Uruguay > Eventos Latinoamérica > Latin America (es)

Santi Urrutia, nuevo integrante de Audi en Uruguay

  • santi.jpg
santi.jpg
El jueves 21 de diciembre, el Audi Zentrum Montevideo fue escenario de una jornada muy especial; la celebración del acuerdo de patrocinio entre Julio César Lestido S.A. y Santiago Urrutia. Julio César Lestido S.A., importador exclusivo de Audi en Uruguay, oficializó el patrocinio a Santiago Urrutia, para lo cual se convocó a los principales medios de comunicación a una conferencia de prensa y desayuno en el Audi Zentrum Montevideo.

Santiago, quien no necesita presentación, fue Vice campeón de las temporadas 2016 y 2017 en IndyLights, lo cual lo posiciona para competir en el 2018 en la IndyCar, la máxima categoría de Estados Unidos.

A partir del acuerdo, Santiago se convierte en embajador de Audi en Uruguay, pudiendo utilizar diferentes modelos de la marca, ser imagen de campañas y participar de los eventos locales, siempre que su agenda lo permita.

Audi y Santiago, tienen en común una pasión imparable que va mucho más allá de ganar carreras, marcando cada paso por el alto rendimiento y la búsqueda de superación constante.

Julio César Lestido S.A. se complace de recibir a este joven y talentoso piloto dentro de la familia Audi y contribuir a la historia del automovilismo deportivo a nivel mundial.