El deporte blanco se vistió de Audi > Eventos Latinoamérica > Latin America (es)

El deporte blanco se vistió de Audi

  • 1400x434.jpg
1400x434.jpg

El deporte blanco se vistió de Audi:
XVI Edición Audi Summer Cup

El pasado 27 y 28 de Enero se realizó una exhibición Audi con su modelo A6 en la Academia de Tenis Naranjo, Costa Rica en donde los asistentes y participantes pudieron conocer toda la tecnología, exclusividad y novedades de la marca.

Una vez más la marca Audi se asocia a la disciplina del tenis pues es el patrocinador oficial del Audi Summer Cup 2018, uno de los torneos del deporte blanco más reconocidos a nivel nacional y que cumple 16 años de realizarse.

El torneo se jugará del 27 de enero al 4 de marzo en las instalaciones de la Academia de Tenis Naranjo (OTA), ubicada en Desamparados. Un aproximado de 400 tenistas lucirán sus mejores jugadas y estilos, en el torneo que tiene una duración de seis fines de semana.
Para Audi es un orgullo apoyar al deporte nacional y contar con alianzas estratégicas al lado del deporte, la familia y los buenos talentos con los que cuenta el país. El tenis a su vez se ha caracterizado por ser una disciplina elegante, prestigiosa y en la cual se utiliza mucha tecnología, detalles fundamentales y que la enlazan a la marca.

Las categorías participantes en el torneo serán: Open Nacional Sencillos, Dobles Mixto Nacional, Dobles Nacional, Open Femenino Nacional, A,B y C Masculino y  Juveniles.