Bruno Mars-Audi VIP Shuttle > Eventos Latinoamérica > Latin America (es)

Bruno Mars-Audi VIP Shuttle

  • 1400x434.jpg
1400x434.jpg

Audi movilizo a Bruno Mars

El cantante, compositor y productor musical estadounidense más importante del 2017 fue el protagonista de una experiencia sinigual a bordo de vehículo Premium de la marca alemana, Audi. La firma de los cuatro aros le proporcionó al artista el exclusivo servicio -Audi VIP Shuttle-. Felipe Varela, Gerente de Marketing de Audi Ecuador y personaje a cargo de la movilidad del artista nos contó a fondo como fue su experiencia con esta celebridad. Nuestra marca a lo largo de los últimos años, se ha involucrado en eventos importantes a nivel local y porque no decirlo de talla mundial. Cuando nos pusimos en contacto con los promotores del evento, los invitamos a considerar el aporte que podía realizar Audi a este espectacular evento parte de la gira 24k Magic World Tour, cuyo paso por Ecuador tenía el objetivo de promocionar su álbum 24K Magic.

Es así, que cuando recibí el OK por parte de la empresa promotora tuve el agrado de dirigir los preparativos para llevar a cabo todo el contingente de personal y movilización del artista. La responsabilidad y la emoción era casi igual, se trataba nada más y nada menos que de Bruno Mars, quien ha ganado numerosos reconocimientos y honores a lo largo de su carrera musical, incluyendo 4 premios Grammy, 3 Brit Awards y 3 MTV Europe Music Awards y por supuesto su magnífico paso por el Super Bowl 50 en el 2016; a eso se suma el reconocimiento en Revista Time cuando fue considerado el sexto mejor compositor por Billboard. Sin lugar a duda, una de las celebridades más importantes de lo que va del siglo XXI. Si mal no recuerdo, sus ventas alcanzan ¡170 millones de sencillos a nivel global!

La experiencia fue sumamente entretenida. A bordo de un Audi Q7 nos movilizamos por distintas zonas de la capital. Recorrimos cada rincón de la ciudad a través de una caravana Premium. Adicional al coche que conduje, se encontraban 2 Audi Q7 que brindaban el mismo servicio a la banda DNCE quienes abrieron el concierto la noche del 2 de Diciembre, en la que Joe Jonas también fue el protagonista a bordo de nuestros coches.

Desde que Bruno Mars abordó el vehículo, pocos segundos después de que descendió de su avión privado, fue muy cordial y extrovertido. A pesar de la hora, ya que eran las 4 de la mañana aproximadamente, y el clima no favorecía el trayecto hacia el hotel, le fascino el tipo de servicio que nuestra marca le había brindado. Su apertura fue excepcional y pudimos conversar de algunos temas en la cabina del vehículo. Se sorprendió por lo agradable que se veía la ciudad y le llamó mucho la atención el cariño de los fans quienes sin importar la hora y la lluvia lo habían ido a recibir. Me pidió muchas veces que le traduzca los textos escritos en carteles y folletos que la gente llevaba en sus manos, de algunos gesticulaba con gratitud y de otros sonreía hasta el punto de reír. Sobre su trayectoria conocí también que Mars guarda inmensa admiración por Michael Jackson, Prince y James Brown a quienes siempre califica como sus mayores influencias.

Lo acompañaba siempre su jefe seguridad con quien también tuve la posibilidad de comprender cuales eran los intereses del artista. Sin duda, estar tan cerca de una celebridad como él es toda vivencia para contar. Requirió mucho esfuerzo, concentración y responsabilidad. En ese momento no eres un fan, todo lo contrario, tenía la gran convicción de que era parte de mis funciones como Gerente de Mercadeo de Audi. Cabe mencionar con respecto a la pregunta común que me han realizado los diferentes medios de comunicación sobre la posibilidad de fotos y autógrafos… pues no, definitivamente no estaban permitidos, sin embargo me llevo esta increíble experiencia en mi memoria así como en otras oportunidades en las cuales le hemos brindado nuestro VIP Shuttle a personalidades tan trascendentales como Mars.