Audi quattro Cup 2018 > Eventos Latinoamérica > Latin America (es)

Audi quattro Cup 2018

  • quatrocup-large.jpg
quatrocup-large.jpg
Julio César Lestido S.A. realizó una nueva edición de la Audi quattro Cup, el torneo de golf aficionado más prestigioso del mundo. Audi es sinónimo de competencia deportiva, técnica precisa y pasión. Con la quattro Cup, la marca de los cuatro aros combina el entusiasmo por el golf con la fascinación por sus automóviles.

Cada año, más de 100,000 golfistas de 47 países compiten en más de 700 torneos nacionales con el mismo objetivo: obtener el primer lugar y representar a sus países en el torneo de golf aficionado más prestigioso del mundo. La final de la Audi quattro Cup se ha celebrado en lugares fascinantes como The Belfry, en Inglaterra; Fancourt, en Sudáfrica; el K Club, en Irlanda; Mission Hills, en China; Jumeirah Golf Estates Earth Course, en Dubái, y Cabo del Sol Ocean Course, en México, entre otros.

En 2018, la Audi quattro Cup alcanzó su decimotercera edición en nuestro país, y se ha convertido en un clásico del Club de Golf de Punta Carretas. El torneo se realizó en dos etapas: 7 y 8 de abril, disputa de la clasificación, y el sábado 14 de abril, la final.

Los ganadores de la Audi quattro Cup 2018 fueron Gonzalo Amorim y Charles Wiedemann. Este año, la pareja triunfadora disputará la gran final mundial en Schwarzsee Golf Club, en Kitzbühel, Austria, del 23 al 27 de setiembre del 2018.

Audi Uruguay agradece la participación de todos los jugadores y felicita a la pareja que nos representará.