Audi Q5: Lujo, seguridad y detalles deportivos combinados en un automóvil único > Eventos Latinoamérica > Latin America (es)

Audi Q5: Lujo, seguridad y detalles deportivos combinados en un automóvil único

  • header_note_q5.png
header_note_q5.png

Audi Q5: Lujo, seguridad y detalles deportivos combinados en un automóvil único

  • El Nuevo Q5 incorpora una serie de mejoras como un motor 2.0 de 252 caballos de fuerza, siete velocidades, tracción 4X4 y logra alcanzar una velocidad máxima de 237 kilómetros por hora.
  • “Estamos muy orgullosos de traer oficialmente la tecnología y confort del Audi Q5 a Bolivia, que desde el año 2008 ha venido revolucionando el mercado automovilístico ya que las características de Lujo como los detalles deportivos y los mecanismos de seguridad con los que cuenta este vehículo, lo hacen único y especial en el mercado.”, afirmó el gerente nacional de marketing de la División Automotriz de Hansa Ltda., Ricardo Aguirre
La Paz, Julio 2017.- Audi presentó la nueva versión del SUV insignia de la marca, el Audi Q5 2018, en un evento de presentación en el Audi Center Santa Cruz, ubicado en Av. Cristo Redentor, el modelo ya se encuentra disponible en 14 diferentes colores de carrocería.

“Estamos muy orgullosos de traer oficialmente la tecnología y confort del Audi Q5 a Bolivia, que desde el año 2008 ha venido revolucionando el mercado automovilístico ya que las características de Lujo como los detalles deportivos y los mecanismos de seguridad con los que cuenta este vehículo, lo hacen único y especial en el mercado.”, afirmó el gerente nacional de marketing de la División Automotriz de Hansa Ltda., Ricardo Aguirre

Audi Q5 desde su lanzamiento en el 2008, ha logrado vender más de 1.6 millones de unidades en todo el mundo, y desea seguir con el éxito que ha venido teniendo desde entonces. Este modelo es el primero en fabricarse en américa, específicamente en la nueva fábrica de la marca ubicada en México, y ya se encuentra disponible en nuestro país.

Además el ejecutivo remarcó que dependiendo de la necesidad y preferencias de los clientes se pueden adaptar asientos de cuero, colores, control, puertas y sistema de sonido, con hasta 60 opciones de equipamiento.

El Nuevo Q5 incorpora una serie de mejoras como un motor 2.0 de 252 caballos de fuerza, siete velocidades, tracción 4X4 y logra alcanzar una velocidad máxima de 237 kilómetros por hora, el nuevo modelo es más grande, más amplio, más ligero y más potente que su antecesor, logrando un mejor desempeño dinámico.

El vehículo viene con luces traseras LED 3D, las parrillas de las ruedas 3D de aluminio, los espejos exteriores se encuentran fijados a la altura del hombro del conductor para una mejor visibilidad y en la parte trasera incorpora sensores que alertan al conductor de forma inmediata cuando se aproxima un objeto.