Sneak Peek Q3 > Eventos Latinoamérica > Latin America (es)

Sneak Peek Q3

  • Banner_Sneak-Peek.png
Banner_Sneak-Peek.png
A finales del 2018 se realizó un Driving Experience del nuevo Audi Q3 2019 en las estrechas curvas de las montañas de los Dolomitas, Italia al cual asistió Carlos Rodríguez, experto en Automotriz de Santo Domingo Times, junto al equipo de Audi Latinoamérica. “El Q3, a pesar de ser ágil y deportivo, tiene un manejo aplomado y seguro, con las ventajas que esperas de vehículos más pesados” nos comenta el Sr. Rodríguez al compartir su experiencia.

Describe el interior del vehículo como “tecnología con clase deportiva” combinado con el exterior que “no es nada menos que impactante”. El diseño de este nuevo modelo es una evolución del antiguo Q3. Todo lo distintivo de la marca está presente: amplitud, parrilla octogonal, guardabarros afilados y grandes cantidades de iluminación LED.

El nuevo Audi Q3 es un verdadero todoterreno, ya sea para las vacaciones o la vida cotidiana, ofrece mucho espacio y variabilidad gracias a muchos detalles prácticos. Con dimensiones aumentadas y un exterior con un diseño aún más dinámico, logra un desafiante equilibrio entre la deportividad y el uso diario. La experiencia de conducción también es deportiva y cómoda al mismo tiempo.

El nuevo modelo luce mucho más deportivo que su predecesor. El diseño de un solo marco en octágono y las grandes entradas de aire laterales caracterizan el frontal. Ocho barras verticales dividen la rejilla del radiador con su marco llamativo y reflejan el carácter de SUV. Los faros son estrechos y corren hacia adentro con su forma de cuña. Un aspecto destacado en la vista lateral son los gráficos de iluminación simétrica de los faros y las luces traseras. Los contornos se inspiran en el ADN quattro de Audi y hacen que el SUV parezca aún más amplio; los adornos de los arcos de las ruedas que contrastan con el color enfatizan el aspecto off-road.

El nuevo SUV toma carreteras con baches con facilidad, gracias también a la mayor distancia entre ejes. Como opción, el conductor puede variar las características del Audi Q3 en función de la situación de conducción, las condiciones de la carretera o las necesidades personales, utilizando el sistema de manejo dinámico Audi Drive Select. Ofrece seis perfiles: desde marcadamente cómodos, altamente eficientes y hasta deportivos.