Audi República Dominicana presenta el nuevo Audi Q3 > Eventos Latinoamérica > Audi Latin America (es)

Audi República Dominicana presenta el nuevo Audi Q3

  • head-banner.jpg
head-banner.jpg

Con una gala especial en el Audi Center Santo Domingo, República Dominicana le dio la bienvenida al nuevo Audi Q3. El evento contó con la presencia del equipo de Avelino Abreu SAS: Benjamín Paiewonsky (Gerente General), Carla Frías (Marketing Manager), Alexander Gutiérrez (Gerente de Ventas); y por parte de Audi Regional Office, María Eugenia Larracilla Huerta, Marketing Manager de la región, asistió como invitada especial de la noche.

Frías y Paiewonsky dieron inicio al evento con una cálida bienvenida a los asistentes. Luego, Alexander Gutiérrez tomó el micrófono para explicar a detalle el nuevo lenguaje de diseño de Audi, las especificaciones del motor, el amplio y versátil interior, y todas las opciones de conectividad que la nueva generación del SUV compacto ofrece.

Dos SUV fueron develados: uno en Turbo Blue y otro en Pulse Orange.

Comparado con su predecesor, el nuevo Audi Q3 ha crecido en tamaño. Cuenta con un habitáculo espacioso, interior más cómodo y buena visibilidad desde todas las posiciones. Es un vehículo altamente versátil, con una gran capacidad de espacio en el maletero.

Al término de la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los vehículos de cerca: tomar asiento para disfrutar con todos los sentidos de la auténtica experiencia premium que Audi ha diseñado.