a6-l-etron.jpg

Un nuevo concepto. Una nueva energía.

Audi presenta su primer prototipo e-tron en la categoría premium. Un prototipo tecnológico denominado Audi A6 L e-tron concept, que se exhibirá por primera vez en Auto China 2012, en Pekín. Este híbrido enchufable cuenta con un potente sistema de tracción que permite alcanzar una autonomía de 80 km mediante energía eléctrica exclusivamente y ha sido diseñado específicamente para satisfacer las necesidades del mercado chino.

El A6 L e-tron concept constituye un paso importante para Audi hacia la movilidad eléctrica orientada al futuro en China. Con su primer prototipo tecnológico e-tron en la categoría premium, Audi muestra un vehículo que funciona con energías alternativas y se produce localmente.

La base de este prototipo es el nuevo Audi A6 L, el automóvil con mayor éxito de la categoría premium y el modelo más vendido de Audi en China. Audi fabrica este sedán en la planta de Changchun en participación con la empresa FAW.

El A6 L e-tron concept se adapta exactamente a las necesidades de los consumidores chinos. Los híbridos enchufables que pueden recorrer largas distancias mediante energía eléctrica resultan perfectos para ser utilizados en las megalópolis de rápido crecimiento, ya que no liberan emisiones. Además de su sistema de tracción, el A6 L e-tron concept presenta todas las características que los clientes aprecian en los coches de Audi: exclusividad, confort y unas prestaciones altamente deportivas.