Q5 Sportback > Q5 > Audi Costa Rica
Side view Audi Q5 Sportback

Q5 Sportback

Headlights of the Audi Q5 Sportback

Un SUV redefinido

Audi Q5 Sportback combina las potentes prestaciones de un SUV con una gran usabilidad para el día a día.

Configurador rápido

Combine diferentes acabados de pintura y rines, y experimente la vista 3D interactiva de Audi Q5 Sportback.

Cada conducción es una declaración

El diseño de Audi Q5 Sportback confiere al vehículo un impresionante dinamismo y seguridad. La línea de equipamiento S line⁷ añade más deportividad.

Side rear view Audi Q5 Sportback

Deportivo desde todos los ángulos: Otra característica especial es la parte trasera ancha y plana inclinada, que añade expresividad a la línea de techo tipo coupé e intensifica el aspecto aerodinámico del vehículo. El difusor con molduras horizontales, el listón cromado que se extiende por toda la anchura del vehículo y el spoiler en el borde del techo completan el diseño.

Dinámica de conducción cautivadora

Audi Q5 Sportback ofrece una aceleración impresionantemente espontánea y dinámica con una conducción ágil. El vehículo está equipado con tracción quattro con ultra-tecnología⁷, que supervisa continuamente las condiciones de conducción y distribuye la fuerza motriz entre las ruedas en función de las necesidades. Esto permite experimentar características de conducción precisas y un comportamiento deportivo con inclinación hacia atrás. Audi drive select ofrece diversos modos para ajustar los modos deseados del modelo y garantizar una sensación de conducción a la medida de combinación de ambos.

Audi Q5 Sportback dynamisches Fahren

Interior: práctico y funcional

El sello distintivo de Audi Q5 Sportback es su combinación de tamaño, prestaciones y funcionalidad. La posición más elevada de los asientos proporciona una visión general de la situación del tráfico. La línea horizontal de la carrocería refuerza la impresión de anchura y confort. Una unión tridimensional recorre todo el cuadro de instrumentos.

Audi themes interior lightningAudi themes interior lightning

Note: The image is from the Audi A6 Avant. Background in the MMI: © Thomas Hoepker - Magnum Photos

Inconfundible. Con Audi exclusive⁴.

Haga que Audi Q5 Sportback sea inspiradoramente único, tan inconfundible, con incrustaciones seleccionadas de cuero a color y acabados de pintura personalizados en una amplia gama de colores. Exactamente como usted lo quiere.

Edición deportiva con acentos en negro⁷ y edición deportiva en gris magnesio⁷.

Dele a su Q5 Sportback un aspecto individual y dinámico. Los paquetes de equipamiento Sport Edition con acentos, negro⁷ y Sport Edition con detalles en gris magnesio⁷ entusiasmarán a todos los que aprecian lo especial.

Front view Audi Q5 Sportback

Deportividad en cada detalle: La edición deportiva con detalles en negro⁷ brillante es impresionante, como las rejillas de entrada de aire laterales y la protección de la parte baja. Los detalles continúan en los faros Matrix LED que, al igual que las pinzas de freno rojas, desprenden un poderoso dinamismo.

Accesorios originales Audi⁵

Ofrecen numerosas posibilidades para añadir aún más facetas a Audi Q5 Sportback. Por ejemplo, anillos Audi y el nombre del modelo en negro.

Audi Q5 Sportback Heckansicht
Audi Q5 Seitenansicht

Audi Q5

Fuel consumption combined¹: 9.1–5.6 l/100 km (WLTP); CO₂ emissions combined¹: 208–146 g/km (WLTP). Only consumption and emission values according to WLTP and not according to NEDC are available for the vehicle.

1. El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2. Disponible sólo en combinación con Audi active lane assist, control de crucero adaptativo (ACC) y limitador de velocidad o aviso de salida de carril. Nota: Los sistemas sólo funcionan dentro de los límites del sistema y proporcionan asistencia durante la conducción. No obstante, el conductor sigue siendo responsable de la conducción del vehículo y debe estar atento en todo momento.
3. Audi exclusive es una opción disponible con sobreprecio de Audi Sport GmbH. Póngase en contacto con su Concesionario Audi o visite www.audi.com para obtener información detallada sobre el equipamiento de serie y opcional.
4. Los Accesorios Originales Audi están disponibles en AUDI AG con cargo extra. Los accesorios no se tienen en cuenta al momento de calcular los valores de consumo y emisiones del vehículo. Por ello, los accesorios sólo pueden montarse después de la primera matriculación.
5. No puede solicitarse para Audi Q5 35 TDI/Q5 Sportback 35 TDI y sólo en combinación con el equipamiento S line.
6. El equipamiento mencionado es una opción disponible con cargo extra.
7. Según disponibilidad en cada país.
8. Según disponibilidad específica del país. Parte de Audi connect navigation & infotainment (IT3).