Q3 Sportback > Q3 > Audi Costa Rica

Emisiones de CO₂ combinadas¹: 201–132 g/km (WLTP);

Consumo de combustible combinado¹:: 8.9–5.0 l/100 km (WLTP)

Audi Q3 Sportback rearview

Extrovertido SUV coupé

Audi Q3 Sportback combina la estética y el atractivo emocional de un coupé con la potencia y la funcionalidad de un SUV.

Diseño progresivo

La gran parrilla Singleframe de diseño octogonal y las entradas de aire laterales dominan el frontal de Audi Q3 Sportback. La silueta coupé lateral es inconfundible. Las características de la parte trasera incluyen la línea de techo fluida e inclinada, la luneta trasera baja y las luces traseras de contornos pronunciados. Personalice el exterior a su estilo. Si elige el equipamiento S line9, su Audi Q3 Sportback incluirá parachoques en acabado de pintura de contraste, rines de aleación en diseño S de 5 radios en V, embellecedores iluminados en los umbrales de las puertas con incrustaciones de aluminio, logo frontal y S y mucho más.

Front view Audi Q3 Sportback

Diversión al volante - de serie

Audi Q3 Sportback está equipado con varias tecnologías que mejoran el comportamiento dinámico en carretera.

Versátil y funcional

La fila de asiento trasero plus ofrece espacio para tres personas, se puede desplazar 130 mm hacia adelante y hacia atrás, así como el ángulo de sus respaldos -que se dividen en tres- se puede ajustar en siete etapas. El volumen del maletero oscila entre 530² y 1.400 litros². La cajuela eléctrica del maletero9 puede abrirse fácilmente con un gesto del pie.

Sé codiseñador

Elija entre una amplia variedad de paquetes interiores, como la selección de diseño interior⁹. Incluye asientos deportivos delanteros, el paquete de iluminación ambiental plus y la incrustación de aluminio Dimension, dark.

Audi themes interior lightningAudi themes interior lightning

Note: The image is from the Audi A6 Avant. Background in the MMI: © Thomas Hoepker - Magnum Photos

Audi exclusive⁷

Haga que Audi Q3 Sportback sea inspiradoramente único, tan inconfundible como usted, con Audi exclusive⁹. Con incrustaciones seleccionadas, cuero de color y acabados de pintura personalizados en una amplia gama de colores. Exactamente como usted lo quiere.

Audi Q3 Seitenansicht

Audi Q3

Consumo de combustible combinado¹: 8,9-5,0 l/100 km (WLTP); emisiones de CO₂ combinadas¹: 203-131 g/km (WLTP). Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.

1. El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre. En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2. Dependiendo del motor y equipamiento seleccionado.
3. Atención: Los sistemas sólo funcionan dentro de los límites del sistema y ayudan al conductor. Sin embargo, el conductor sigue siendo responsable de la conducción del vehículo y debe estar atento en todo momento.
4. Sólo en combinación con sistema de aparcamiento plus o park assist, MMI radio plus y retrovisores exteriores abatibles eléctricamente.
5. La funcionalidad puede variar en función de la disponibilidad en los distintos países y de la configuración del vehículo.
6. Los Accesorios Originales Audi están disponibles en AUDI AG con cargo adicional. Los accesorios no se tienen en cuenta al momento de calcular los valores de consumo y emisiones del vehículo. Por ello, los accesorios sólo pueden montarse después de la primera matriculación.
7. Audi exclusive es una opción disponible con cargo adicional en Audi Sport GmbH. Póngase en contacto con su Concesionario Audi o visite www.audi.com para obtener información detallada sobre el equipamiento de serie y opcional.
8. Sólo puede solicitarse en combinación con el interior S line.
9. El equipamiento mencionado es opcional, disponible con cargo adicional.
10. Dependiendo disponibilidad específica de cada país.