A5 Sportback > a5 > Audi Costa Rica
A5 Sportback side view

A5 Sportback

Audi A5 Sportback front view

Deportivo y apto para toda la familia

Con el Audi A5 Sportback destacarás entre la multitud.

Configurador

Combine diferentes acabados de pintura y rines, y experimente la vista interactiva en 3D de Audi A5 Sportback.

Diseñado para sorprender y para conducir

Las amplias entradas de aire y las molduras cromadas dan un detalle de distinción a la parte delantera de este deportivo vehículo de cinco puertas. En los laterales, sobresalen los estribos que subrayan su deportividad y los pronunciados pasos de rueda enfatizan los rines de aleación de 20 pulgadas⁷. Las molduras horizontales en aluminio plata mate en el difusor y las molduras trapezoidales del tubo de escape realzan la amplitud de la parte trasera. Además, Audi A5 Sportback puede personalizarse con las líneas de equipamiento advanced⁷ y S line⁷.

Más dinámico: edición de competición plus⁷.

Acentúe el carácter deportivo de Audi A5 Sportback competition edition plus⁷ con elementos llamativos de diseño en negro, así como con el paquete estético en negro plus y S line. El paquete de iluminación ambiental plus y el LED de entrada con proyección del logotipo proporcionan iluminación atmosférica.

Dinámica poderosa

Tecnologías que ayudan a mejorar la dinámica de conducción, como la dirección dinámica⁷, se combinan con potentes motores para producir una sensación de conducción convincente.

¿Compromisos? No son necesarios

Gracias a su amplio habitáculo, el maletero y la parte trasera, Audi A5 Sportback ofrece mucho espacio para el ocio y la familia. El ambiente se acentúa visualmente gracias a los elementos de diseño horizontales del interior, la consola central de fácil manejo, la barra de las puertas en negro brillante y la fina calidad de los materiales. Logre personalizar aún más su vehículo con la selección de diseño interior⁷ y la línea de equipamiento S line⁷. La plataforma de infotainment de última generación y el paquete de iluminación ambiental plus⁷ confieren al interior de Audi A5 Sportback su elegancia progresiva.

1. El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2. Tener en cuenta que los sistemas sólo funcionan dentro de los límites del sistema y ayudan al conductor. No obstante, el conductor sigue siendo responsable de la conducción del vehículo y debe estar atento en todo momento.
3. Por favor, visite www.audi.com/connect o contacte con su Concesionario Audi para más información sobre Audi connect.
4. Los Accesorios Originales Audi están disponibles en AUDI AG con cargo adicional. Los accesorios no se tienen en cuenta a la hora de calcular los valores de consumo y emisiones del vehículo. Por lo tanto, los accesorios sólo pueden montarse después de la primera matriculación.
5. De Audi Sport GmbH.
6. El equipamiento mencionado es una opción disponible con cargo adicional.
7. Según disponibilidad específica de cada país.
8. Los rines de aleación con acabado torneado brillante o fresado brillante, así como las llantas de aleación pulidas o parcialmente pulidas, no deben utilizarse en condiciones invernales. Por razones de fabricación, la superficie de la llanta no tiene suficiente protección contra la corrosión para tal uso y puede resultar dañada permanentemente por la sal de la carretera o similares.