A4 Saloon 2019 > A4 > Audi Costa Rica
  • stage_exterior_front.jpg
Die neue A4 Limousine

A4 Saloon

Precisión desde el capó hasta el maletero.

Audi A4 Saloon.

El Audi A4 Saloon deja una excelente impresión con su innovadora tecnología e individualidad. El parachoques, que combina a la perfección con el diseño de las llantas, enfatiza su carácter deportivo, y puede ser complementado con el paquete de equipamiento S Line Competition que le acentuará el dinamismo. Es una síntesis fascinante de tecnología avanzada y estética. El Audi A4 Saloon está equipado con la mejor opción de sistema de entretenimiento, el MMI Navigation Plus con MMI Touch.

Comfort de primera clase

Deportivo a la vez que confortable. Sus cinco ejes de enlace y la dirección asistida electromecánica, son la base para un manejo de primera clase, dinámico y confortable, ambos son extremadamente ligeros y reducen el consumo de combustible. La dirección dinámica está disponible como una opcional. Esto varia el radio dependiendo de la velocidad y el ángulo de dirección, para una mayor confianza y una experiencia deportiva de manejo.

driving dynamics
Más de la dinámica del vehículo
Más acerca de la tecnología de iluminación

Información y fascinación

El Audi A4 Saloon ofrece un amplio rango de tecnologías inteligentes y tienen la opción de ser equipadas con el mayor sistema de infotainment, el MMI Navigation Plus con MMI Touch. Al mismo tiempo, la operación se hace mucho más intuitiva: MMI Navigation Plus ofrece tecnología innovativa de navegación con una amplia variedad de funciones, máximo confort al manejar y muchos extras adicionales. El opcional Audi Virtual Cockpit, una combinación de instrumentos digitales, presentan la información gráfica más importante en una alta resolución en una pantalla LCD de 12.3 pulgadas, con un display brillante y un alto grado de detalle, ofreciendo al conductor una mejor visualización.

operating concept
Más acerca del infotainment

Exclusividad: paquetes de equipamiento

Otro detalle extra del Audi A4 Saloon son los paquetes de equipamiento disponibles. En el interior, el S Line Competition está basado en el paquete interior S Line Black, que permite incluir insertos de carbono RS, volante multifuncional y asientos con insertos de cuero negro. Como alternativa, los asientos deportivos S están disponibles en magma red o en otros colores.

equipment packages

Más fuerte, más eficiente y más inteligente

El Audi A4 Saloon gana sobre los conductores con tecnología de alta gama y su diseño dinámico. Con una amplia variedad de paquetes de equipamiento, también puede enfatizar su carácter deportivo en su propia y única manera. El Audi A4 Saloon es conciso desde el capó hasta el maletero, y lo hace un compañero inigualable para negocios y placer.

Design


Consulta con tu concesionario la disponibilidad de los modelos y su equipamiento.