Experimenta la cultura del cine en el Audi Berlinale Lounge

  • Diverso programa de eventos en la ‘Berlinale Open House’ junto a la alfombra roja
  • Jason Lusty, Director de Marketing de Alemania en AUDI AG: "Todo el mundo puede ser parte de la Berlinale"
  • Audi presenta su cuarto premio Audi Short Film Award

Ingolstadt, 12 de febrero de 2018 – Más de 350 películas, casi 500,000 visitantes y una multitud de estrellas: el 68° Festival Internacional de Cine de Berlín atrae una vez más cinéfilos de todo el mundo a la capital alemana. Del 15 al 24 de febrero todo el mundo podrá disfrutar de la Berlinale en el Audi Berlinale Lounge, Audi presentará en el pabellón de dos pisos ubicado directamente en Marlene Dietrich Platz, un extenso programa cultural que incluirá charlas, conciertos, proyecciones, conferencias y talleres interactivos.

Audi ha sido el patrocinador principal del Festival Internacional de Cine de Berlín durante cinco años. Las celebridades de la industria cinematográfica llegarán a la alfombra roja en el nuevo Audi A8, el nuevo Audi A7 y el Audi Q7 e-tron. Audi invita a cinéfilos, periodistas y fanáticos de las artes al Audi Berlinale Lounge, que se encuentra justo al lado del Berlinale Palast. No hay ningún cargo por ingresar al edificio temporal para disfrutar de su ambiente elegante. "Audi ha estado involucrado intensamente en el mundo del cine y la compañía apoya a muchos artistas y producciones. Ir al cine sigue siendo una experiencia especial para los cinéfilos, incluso en la era digital", dice Jason Lusty, Director de Marketing de Alemania en AUDI AG. "Compartimos este entusiasmo y estamos otorgando a todos los visitantes acceso directo a la Berlinale con nuestro formato de evento Berlinale Open House". 

La Berlinale Open House presentará charlas y conferencias exclusivas en las que los expertos examinarán temas culturales. Expertos del cine discutirán temas como la narración de cuentos en películas animadas o cómo serán las persecuciones en el futuro, cuando los automóviles pueden conducir de forma autónoma. Además, en los talleres, los visitantes también pueden aprender más sobre el poder del lenguaje corporal o la destreza del cine. Por la noche, las ‘Berlinale Lounge Nights’ proporcionan una forma relajada de terminar el día con conciertos y un concurso de cine. Lo más destacado del programa es una noche centrada en la serie Breaking Bad.

Audi también demuestra su compromiso con el cine con su sección "Berlinale Shorts", donde la marca presentará por cuarta vez el Audi Short Film Award, junto con un premio de 20.000 euros. Las películas incluidas en los "Berlinale Shorts" no se pueden clasificar en un solo género. "Las contribuciones representan una gran variedad y diversidad – un espíritu de innovación. Son conmovedoras y emocionantes – provocan emociones y nos mueven. El movimiento es el futuro", dice Jason Lusty. "Con nuestro premio, queremos motivar a los directores a continuar con esta pasión por la innovación".


Además, un día antes de la apertura oficial el 14 de febrero, Audi también presentará un evento especial como preámbulo a la Berlinale. Como parte de Audi Zeitgeist Projects, Audi e-tron presentará la "Sinfonía de ahora", una carta de amor cinematográfica del director Johannes Schaff a la ciudad capital. Ahora, 90 años después del "Berlín: Sinfonía de una metrópoli" de Walter Ruttmann, Schaff retoma el enfoque vanguardista de esta película clásica. Su homenaje está respaldado por los sonidos de grandes músicos como Gudrun Gut, Modeselektor y Hans-Joachim Rodelius. Los artistas estarán presentes en vivo durante el estreno de la película, creando una experiencia única. Los detalles se pueden encontrar en https://www.audi-zeitgeist-projects.com/. 

El Audi Berlinale Lounge abrirá sus puertas el 15 de febrero a las 7 p.m. y estará abierto todos los días de las 2 p.m. a las 12 de la noche hasta el 23 de febrero. El salón cerrará el 24 de febrero a las 8 p.m. Los visitantes que quieran experimentar la atmósfera de la Berlinale en la mañana están invitados a Red Carpet Yoga con Steph Jaksch, que se presentará durante cinco días a las 8:30 a.m. El yoga con música al estilo Deep House, así como jugos y platos de desayuno garantizan un comienzo perfecto para el día (16 de febrero y 20 al 23 de febrero - Facebook deephouseyogaofficial). 

Atrás